Nuestros cursos para LMS de catálogo ya desarrollados en formato eLearning incluyen cursos de habilidades y cursos de software de Microsoft Office.

Nuestra oferta de cursos para LMS sigue una metodología de diseño para de 5 pasos y un loop de evaluación que nos permite validar que el entregable, el curso final que desarrollamos, cumpla las espectativas buscadas:

Cursos para LMS

 

Con la metodología anterior, hemos logrado crear un catálogo de cursos LMS muy completo que ofrecemos como licencias perpetuas e ilimitadas para que su empresa los instale en su plataforma de eLearning existente y puedan ser impartidos, sin costos incrementales, a todo el personal de su empresa.

Cursos para LMS compatibles con SCORM.

Todos nuestros cursos para LMS son compatibles con SCORM de manera que pueden ser instalados en cualquier plataforma SCORM, como Moodle o similar, y contar con los beneficios del seguimiento y administración de la capacitación que brinda el estándar SCORM.

Personalización de Nuestros Cursos para LMS

Si su empresa desea que al temario de nuestros cursos para LMS se le hagan adecuaciones o personzalizaciones mediante la integración de contenidos adicionales o la modificación de algunos de los contenidos que ya se entregan con el curso para LMS, podemos hacer esa personalización a través de nuestro servicio de desarrollo de contenidos a través del cuál desarrollamos lo que usted desee agregar para poder entregale un curso totalmente a la medida de su empresa.

Puede visitar nuestros cursos para LMS en:

Plataformas LMS para correr nuestros cursos para LMS.

Si requiere una plataforma LMS, ofrecemos dos tipos de plataforma para montar nuestros cursos de catálogo, una plataforma LMS para PyMEs ideal para atender cientos de alumnos y una plataforma LMS SCORM para enterprise ideal para atender de los altos cientos hasta los miles de alumnos.

Contáctenos y con gusto le cotizamos nuestro catálogo de Cursos para LMS en formato SCORM.

Si requiere más información sobre nuestros Cursos de Catálogo para e-learning en formato SCORM, por favor mande un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llene nuestro formulario de contacto. Telefónicamente puede llamarnos al (55) 6394-4488 ext 2054 o 2055 en la Ciudad de México