Ofrecemos  plataformas LMS para elearning compatibles con SCORM, desde PyMES hasta Enterprise con requerimientos más demandantes para decenas, cientos y miles de alumnos.
Sin pago de licenciamiento. Alumnos ilimitados. Disponibilidad 24 horas los 365 días del año.
Plataformas LMS Scorm para PyMEs.
Enfocada a empresas de tamaño pequeño y mediano con necesidad de atender a decenas  cientos de alumnos pero con la funcionalidad de un LMS completo y con compatibilidad Scorm pero a un nivel de inversión accesible. Esta plataforma LMS permite implementar una estrategia de e-learning para PyMEs.
• Plataformas LMS para elearning Scorm enterprise.
Una plataforma LMS con un hosting más robusto, para necesidades de atención en los miles de alumnos. Este LMS permiten configurar una plataforma e-learning personalizada para su empresa con total compatibilidad Scorm. No hay tarifa de licenciamiento y el número de alumnos es ilimitado lo que la hace muy conveniente para empresas que crecen su base de alumnos gradualmente. Este LMS que permite implementar una plataforma de e-learning para necesidades enterprise.
• Servicios para Plataformas LMS para elearning .
Diseño y configuración, instalación en nuestro propio hosting o en el hosting del sitio. Desarrollo de cursos a la medida. Administración de la plataforma.

Llámanos! (55) 6394-4488