eLearning Grupo Arión.

eLearning Grupo Arión es una empresa que provee servicios de consultoría de formación y capacitación, desarrollo de contenidos de eLearning a la medida y un catálogo de cursos online listos para ser usados por los clientes. Grupo Arión es una empresa que provee servicios de consultoría en soluciones de Internet que incluyen plataformas de eLearning, desarrollo Web, desarrollo de contenidos de eLearning, soporte local en México y servicios de mercadotecnia Web operando con oficinas en México y Silicon Valley. Somos especialistas en la instslación, configuración, hospedaje y administración de la plataforma Moodle.

eLearning Grupo Arión ofrece servicios especializados en eLearning.

Entregamos una oferta especializada en eLearning que conjuga experiencia regional e internacional, con una sólida infraestructura de servicio, soporte y atención a clientes local y con todos los servicios necesarios para que nuestros clientes tenga una solución completa de un solo proveedor. Conjuntamos un equipo interdisciplinario especialista en nuestro campo y enfocados a apoyar a nuestros clientes en todas las fases de su estrategia de educación a distancia mediante el uso de plataformas, sistemas, cursos y contenidos de eLearning.

Con amplia experiencia en desarrollo de contenidos a la medida, trabajamos formando equipos multidisciplinarios entre el cliente, los consultores especialistas de Grupo Arion y la fábrica de contenidos:

eLearning Latin America

 

 

Los servicios de eLearning Grupo Arion incluyen:

Contacte a eLearning Grupo Arión directamente en nuestras oficinas en México.

Si requiere más información, por favor mande un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llene nuestro formulario de contacto. Telefónicamente puede llamarnos al (55) 6394-4488 ext 2054 en la Ciudad de México