Sitios para Vender Cursos – Diseño, desarrollo, hospedaje y operación

Si usted quiere montar un negocio de venta de cursos por Internet, entonces necesita conocer nuestros servicios de desarrollo de sitios para vender cursos. La venta de cursos en línea puede ser un negocio lucrativo pues le permite vender sus cursos con las siguientes ventajas:

  • Una vez desarrollados sus cursos los puede vender a decenas, cientos o miles de personas sin que su costo se incremente.
  • Puede vender de uno en uno y no tiene que esperar a llenar un aula con un cupo mínimo como cuando se comercializan cursos presenciales.
  • No tiene costos de instructor, ni de aula o salón, ni tampoco de materiales pues los distribuye electrónicamente.
  • Puede vender y cobrar en línea, con tarjeta de crédito.
  • Puede tener alumnos de cualquier lugar del país o del mundo.
  • Sus cursos están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Y muchos beneficios más.

Sitios para Vender Cursos | Grupo ArionPara poder vender cursos en línea, se pueden usar dos enfoques: el primero es agregar un módulo de comercio electrónico a su plataforma Moodle de manera que la gente pueda pagar su inscripción o matriculación en línea; o bien puede elegir alguno de nuestros sitios para vender cursos  para informar sobre sus contenidos, sus certificaciones, sus temarios y su empresa, instituto o escuela.

Sitios para Vender Cursos Bien Desarrollados

Los sitios para vender cursos bien desarrollados, pueden además ser optimizados para posicionarse en los motores de búsqueda como Google y así generar tráfico de alumnos potenciales. Casi todas las empresas de capacitación o institutos de enseñanza están incorporando sitios para vender cursos con los cuales implementan la comercialización de su oferta educativa.

Los buenos sitios para vender cursos cumplen con las siguientes características:

  1. Basados en una plataforma de clase mundial y código abierto.
  2. Tienen una una interfaz de administración de contenidos (CMS) cambios y actualizaciones.
  3. Permiten agregarles sub-páginas con un solo clic sin programación.
  4. Son modulares y crecen a futuro agregando nuevas funcionalidades.
  5. Son amigables para posicionamiento en buscadores como Google cuando se les realiza una campaña de posicionamiento en buscadores .
  6. Incorporan un diseño  orientado a la conversión de manera que pueden generar ventas de cursos llevando a los visitantes a un  carrito de compras y un módulo de pago con tarjeta de crédito.
  7. Incorporan diseño responsivo para servir usuarios con diferentes pantallas en smartphones y tabletas.
  8. Las sitios para vender cursos integran conexión nativa con la plataforma LMS como Moodle para que, desde el mismo sitio, se pueda acceder al sistema de elearning.

Contáctenos para Evaluar el Desarrollo de Sitios para Vender Cursos

Tenemos amplia experiencia y un equipo de diseñadores y desarrolladores expertos, así como avanzadas plataformas CMS para desarrollar sitios para vender cursos en línea, contáctenos hoy llenando el formulario de captura de este sitio o llamando en la Ciudad de México al (55)6394-4488 ext 2054 o 2055